miércoles, 19 de octubre de 2011

CHEMTRAILs

Chemtrail, derivado del inglés "estela química" es un tema con el que comencé a familiarizarme hace no mucho tiempo.



Desde niño, muchas veces observaba el cielo y podía contemplar unas líneas que dejaban ciertos aviones, y que surcaban el firmamento a veces, incluso, cruzándose decenas de ellas entre sí.

Estoy seguro de que muchos de vosotros lo habeís visto en más de una ocasión:

Siempre fue esta una de las tantas cosas que llamaban mi atención hasta que, el pasado enero de este mismo año, me familiaricé con el concepto de "Chemtrail" mientras escuchaba el programa de RNE "Espacio en Blanco".

Por primera vez me di cuenta de que este fenómeno conllevaba a muchos más interrogantes de los que en un principio plantea... al fin y al cabo es muy sencillo pensar que se trata de cirros (un tipo de nubes) o de vapor de agua o combustible que a cierta altura se condensa, por lo que queda de manera visible durante un tiempo el rastro o estela que deja cualquier tipo de un avión.

Ahora bien, esa afirmación no es del todo cierta, ya que en algunos casos sí se trata del rastro del combustible, pero, en otros, se trata de algo más... de sustancias arrojadas por aviones con unos fines un tanto oscuros: manipular nuestra conducta.

La comunidad científica niega todo esto, admitiendo simplemente la primera teoría... pero lo que sí está claro es que a la comunidad científica la mueve el capital, que depende en gran medida de los intereses sociales y políticos.

¿Por qué hablo de todo esto? Bien, la clase política es, entonces, la que tiene dichos intereses... ¿de qué manera? ¿para qué? Pues muy sencillo, desde hace muchísimo tiempo a los dirigentes les ha interesado crear una sociedad sumisa, una sociedad  fácilmente manipulable en función de sus fines. Es por eso por lo que este fenómeno se ralaciona directamente con ello.

Además de esto, tampoco sería una locura afirmar que con esto se pretenden otros fines muy relacionados con el primero, como pueden ser la manipulación climática (para reducir el cambio climático o quien sabe, aumentarlo) o la propagación de enfermedades, así como la guerra química o biológica.

¿Es lógico ahora que todo se relacione?

La comunidad científica, que niega su existencia, depende en gran medida de esa propagación de enfermedades, véase el caso de las empresas farmacéuticas, que ganarían muchísimo dinero a partir de una propagación masiva de enfermedades.

Y, en cuanto al control climático, es muy cierto que en ciertas zonas turísticas aviones fumigan para disipar las nubes, manteniendo siempre el buen tiempo que repercute en los intereses económicos de esos lugares.

Ahora mismo y sólo con esto, nos encontraríamos ante una simple teoría de la conspiración. Pero no daremos ese lujo a los gobernantes, pues existen numerosas pruebas que verifican la existencia de "Chemtrails":

-Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas.

-Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.

-Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros se han observado estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails o estelas de condensación.

-Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima  
  
-Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global)

-Patrones en el cielo: los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Por lo que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.

-Aparición de enfermedades tras la aparición de los chemtrails.

-Detección de olores tras la aparición de chemtrails: se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.

-Detección de sustancias tras la aparición de chemtrails: según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.

-Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.

-Existencia de coloración en las nubes: las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.

-Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.

-Extraña naturaleza de los aviones involucrados:

Dando la vuelta: es una prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona.
        
 Activación y desactivación del chemtrail: no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
       
 El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.
        
 El avión no es visible al radar: esto puede ser prueba de que forma parte de un plan secreto.



Además de todo esto, quedaría preciso añadir que existe toda una protesta mundial en contra de este fenómeno, no son sólo unos pocos locos los que lo piensan, si no un gran número de personas y, si lo piensan y se manifiestan en contra de ello, es porque se encuentran lo suficientemente convencidas de su existencia.

    Algunas Imágenes:

    

 No os engañeis, no nos engañemos. Bien es sabido que la clase dirigente tiene unos intereses muy distintos a la población, que siempre seremos sus cobayas y sufriremos sus deseos.
Debemos ser conscientes de que no conocemos toda la información, que se nos ocultan muchas cosas...

3 comentarios:

  1. Ya sabía que son las mismas farmacéuticas las que liberan los virus de los que después nos venden el farmaco, pero ahora que conozco este tema de los Chemtrails, puedo entender mejor cómo lo hacen.

    No me extrañaría que también esto fuese destinado a controlar nuestros estados de ánimo, porque como dices, nos prefieren sumisos.

    Sin más, un saludo, no me acostaré sin saber algo más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso! Si esta teoría fuera cierta...¿en qué clase de sociedad vivimos? ¿cómo pueden ser tan materialistas y egoístas para llegar a tales extremos?

    ResponderEliminar