sábado, 4 de octubre de 2014

Airegin (Spiral).


Las notas entran en mi cabeza
como un torbellino imparable
se repiten una y otra vez
el mismo patrón, siempre la misma melodía
me arrastran a algo
no tengo muy claro a qué.

Es algo que no puedo explicar
algo que viene de dentro, de la tierra
es duende, es vida.


La misma melodía, siempre el mismo patrón
es algo que no puedo explicar
como un torbellino imparable
las notas entran en mi cabeza
me arrastran a algo
se repiten una y otra vez.

Algo que viene de dentro, de la tierra
es duende, es vida
no tengo muy claro qué.


Como si fuese una espiral
me estoy viendo empujado hacia el centro
es un torbellino imparable
no veo el final ni sé qué esconde
el principio ya queda demasiado lejos
sólo sé que voy a alguna parte.

No sé a dónde
no tengo muy claro a qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario